‘Indian Cat V.', partir y cobrar en la tanda hoy

Actualizado
  • 01/02/2018 01:00
Creado
  • 01/02/2018 01:00
El colorado se medirá en la prueba estelar, ante una selecta agrupación de la sexta serie

Una convincente victoria se pronostica para el colorado norteamericano ‘Indian Cat' V.', equino que verá acción en la carrera que despide la tanda de hoy en el Hipódromo Presidente Remón.

El mimado del Stud El Corcel, de corta, pero meritoria campaña de 6 salidas a la pista con 4 triunfo, una escolta y una tercera casilla, medirá fuerzas ante siete rivales en una prueba reservada para machos que militan por estos tiempos en la sexta serie.

En la competencia, en la que el gran favorito será montado por Ángel Rivas, se ubicará en el carril uno del arrancador automático ubicado en el poste de partidas de los mil 300 metros, con todos los indicadores ampliamente indicados como el lógico ganador.

Una derrota de ‘Indian Cat V.' pareciera estar lejos de la línea de carrera, razón por a cual en esta confrontación el tordillo criollo ‘Angel Forever', con las botas de Ariosto Delgado y estadounidense ‘Whitesoftelreyes', montado por José Luis Rodríguez, colorado que viene de ganar sus dos últimas presentaciones.

El evento sirve de marco para la celebración del cierre da las jugadas de la séptima dupleta, segundo pool de cuatro, segundo pool de tres y de la jugada del Win Six.

Otra carrera de gran colorido, también de la sexta serie en mil 300 metros se celebrará en el tercer cotejo, cuyos principales protagonistas según las gabelas lo componen la terna formada por ‘Canalero Segundo' ( Víctor Vásquez), ‘Azul Tex' (Ángel Rivas) y ‘San Se Acabo' (Omar Hernández Jr.).

CARTILLA HÍPICA

La velada vespertina nocturna de la fecha presenta un total de ocho pruebas, dando inicio a las 5:45 p.m., cartelera en la cual se reportan sobre los equinos de mejores opciones de triunfos los manos de sedas Aristo Delgado, Lorenzo Lezcano y Ángel Rivas.

Como una contribución a nuestros lectores sugerimos apostar aquellos ejemplares con un desempeña a la intermedia, dada la condición por la que atraviesa la pista del óvalo juandieño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus