Merecido homenaje hacia David Beitía

Actualizado
  • 13/02/2018 01:00
Creado
  • 13/02/2018 01:00
El venezolano de los Padres hizo historia en las Mayores

La administración del Hipódromo Presidente Remón insertó dentro de la cartilla del pasado jueves el Handicap Día del Reportero Gráfico, evento que con mucho acierto fue dedicado a David Beitía, fotógrafo al servicio de la actividad hípica por tres décadas.

Beitía, de vasta experiencia como fotógrafo, a contribuido con su aporte al engrandecimiento de la hípica panameña en la toma de fotos a los ejemplares en las llegadas y el recinto de ganadores, siendo un experimentado funcionario del departamento de Relaciones Públicas del Hipo Remón.

Entre sus funciones y atribuciones se incluyen coberturas de las conferencias de prensa, entre ellas las postulaciones y premiaciones de dos grandes eventos como lo son el Salón de la Fama de la Hípica Panameña y Valores Hípicos, sumados a las ediciones del Clásico del Caribe celebrado en Panamá, Graduación de jinetes y el Clásico Presidente, entre otros.

‘LA VIUDA NEGRA' GANA POR DESCALIFICACIÓN

La prueba, corrida en la tercera carrera de la cartilla del jueves 8 de febrero, fue ganada por ‘La Viuda Negra' por distanciamiento de ‘Lady Marle', que cruzó la meta por delante, siendo conducida por Hadid Haldar.

La victoriosa es una yegua perteneciente al Stud Los Aluggers, bajo los cuidados de Rodrigo Jaén.

En el acto de premiación el homenajeado entregó el trofeo a Masiel Sánchez, en representación del Stud Los Sluggers, expresando el agradecimiento de la empresa operadora Hípica de Panamá de haber dedicado el handicap en su honor.

A la ceremonia acompañaron al homenajeado varios colegas, como también sus compañeros de labores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus