Kilométrica cartilla hoy en el ‘simulcast'

Actualizado
  • 16/02/2018 01:00
Creado
  • 16/02/2018 01:00
La tanda comienza con la cartilla del Hipódromo de Laurel Park, con hora fijada para la 1: 00 p. m.

Una extensa faena de más de 110 carreras se incluye en la cartilla de eventos de transmisión simultánea vía satélite, la cual se celebrará desde doce escenarios hípicos de renombre.

La tanda comienza con la cartilla del Hipódromo de Laurel Park, con hora fijada para la 1: 00 p. m., donde se celebrarán un total de nueve compromisos.

Posteriormente en el orden de las funciones, entra en la escena la pista de Gulfstream Park, donde se correrán nueve cotejos y alternarán seis fustas criollos, a saber, el chiricano Albin Jiménez, Luis Sáez, Miguel A. Vásquez, Luis Sánchez, José A. Batista, José Lezcano, en la cartelera que abrirá a las 1:05 p .m.

Tampa Bay y Aqueduct Park continúan en la jornada, el primero de los escenarios con nueve carreras, en tanto que Aqueduct Park con siete carreras, en la tanda que alternarán los criollos Ángel Arroyo y Abel Lezcano.

Cierran Fair Grounds' (10 pruebas), Oaklawn Park (9), Golden Gate (7), Santa Anita (8), Penn National (9), Turfway Park (8), Delta Downs (8), Charles Town (7) y Sam Houston (5).

En Santa Anita verá acción el látigo criollo Martín A. Pedroza, quien alternará en dos competencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus