La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Hípica

La hípica nacional rinde tributo a sus grandes campeones

La empresa Hípica de Panamá, S.A. ofrecerá los galardones a los jinetes

La premiación comenzará a las 7:00 p.m.

La hípica panameña se viste de gala. Esta noche, el tributo a lo más destacado de esta modalidad deportiva se presenta con el homenaje a los ‘Valores Hípicos', correspondientes al año 2017.

Durante la premiación, la empresa Hípica de Panamá, S.A. ofrecerá los galardones a los jinetes, preparadores, empleados de establos, criadores, propietarios y representantes de los medios especializados, quienes año tras año dan su mejor esfuerzo por el espectáculo de las carreras de caballos en nuestro medio.

Para tal efecto, una comisión en la que participaron representantes de los dueños de caballos, la administración hípica y medios de comunicación, quienes presentaron a consideración de la prensa especializada que hizo su selección mediante votación que fue tabulada y certificada ante un notario público.

Los premios estadísticos para dueños, preparadores, jinetes y criadores, definidos al final de la temporada por cantidad de victorias y sumas ganadas, ya se dieron a conocer al terminar la campaña del 2017.