Cuatro días de carreras locales este fin de semana

Actualizado
  • 11/04/2018 02:00
Creado
  • 11/04/2018 02:00
Los días sábado y domingo han sido programados ocho eventos por cartelera

El Hipódromo Presidente Remón presenta desde mañana jueves un extenso cartel de eventos locales.

Para los días jueves 12 y viernes 13 de abril, la jornada hípica dará inicio a las 4:45 p.m., mientras que las cartillas del sábado 14 y el domingo 15 de abril comenzarán a las 2:10 p.m.

Mañana habrá ocho carreras en la jornada, en tanto que el día viernes, la cartelera se reduce a siete competencias.

Los días sábado y domingo han sido programados ocho eventos por cartelera.

La prueba principal de este fin de semana es el Clásico Policía Nacional, en el que se medirán cinco yeguas nativas de cuatro años y más edad, sobre distancia de 1,400 metros y premios por $22,400 dólares.

Para esta carrera, ‘Cigoña' y ‘Marylyn Monroe' son las mejor cotizadas en las apuestas, teniendo a ‘Cosita Dulce' con la tercera opción, cerrando la nómina ‘Escopeta' y ‘Lalevi'.

Hay un par de eventos que soportan la cartilla dominical con buenas perspectivas; en uno se miden nacionales de tres años ganadores sobre 1,200 metros, donde reaparecen ‘Hilo Rojo' y ‘Putink', en una prueba llamativa.

También se dará el encuentro entre los importados ‘V.I.P Zone', ‘Walk To Fame' y ‘Noyer', que se toparán en recorrido de seis forlones.

Junto con los eventos locales, el HipoRemón presenta la cartelera de carreras del simulcasting , con pruebas desde distintos escenarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus