Panamá,25º

17 de Nov de 2019

Hípica

‘Max Austin' se luce en la pista del HPR

Motta contrató al aprendiz Luis A. Santos en sus dos primeras pruebas, en tanto que al profesional Jesús A. Barría lo montó en las restantes.

‘Max Austin' supera a ‘Run For The Cycle' en la pista.

No hay dudas de que el colorado norteamericano ‘Max Austin' ha demostrado una gran capacidad en la presente temporada del Hipódromo Presidente Remón, en la que hilvanó cinco victorias de forma consecutiva.

El hijo de ‘Albertus Maximus', defensor de las divisas del Stud La Alianza, propiedad del Dr. Monty Motta, ha vencido este año con los mejores ejemplares importados de su generación, dejando buenos registros en distancias entre los 1,200 y los 1,400 metros.

Para estos cinco triunfos, Motta contrató al aprendiz Luis A. Santos en sus dos primeras pruebas, en tanto que al profesional Jesús A. Barría lo montó en las restantes.

El inversionista lleva siete ganadores con su cuadra este año y espera probar a su pupilo en distancias de aliento, buscando participar en las grandes pruebas clásicas venideras, pero según considera, el calendario clásico no le permitirá lograr el objetivo.