La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Hípica

Cuatro días de carreras esta semana en el HipoRemón

Los días sábado y domingo competirán ejemplares con aspiraciones a ser inscritos en el clásico Presidente de la República.

La jornada hípica de este fin de semana será extensa y altamente atractiva.

Son cuatro días de carreras locales las que ofrece el hipódromo Presidente Remón, con una serie de elementos llamativos para los apostadores, y los amantes del llamado ‘Deporte de los Reyes' en términos generales.

Cada una de las cartillas, comenzando con la de mañana jueves, tiene ocho carreras programadas, sobresaliendo la jornada dominical, donde se corre el clásico Temístocles Díaz Q., abriendo el camino hacia la Triple Corona de potrancas nacionales, y de paso, el de la clasificación al clásico Dama del Caribe, a correrse el próximo diciembre en el hipódromo de Gulfstream Park.

Además, los días sábado y domingo competirán ejemplares con aspiraciones a ser inscritos en el clásico Presidente de la República.

El vigente campeón de la prueba, ‘Coltimus Prime', va sobre los 1,400 metros el sábado ante el debutante ‘Bodhisattva', llegado al país con mira a correr la prueba presidencial.

El domingo, el laureado nativo ‘El Tigre Mono' competirá en 1,300 metros ante ‘Game Prize', ‘Noyer' y ‘The Long Walk', probando sus condiciones para la carrera del próximo 3 de junio.

La jugada del 5 y 6 comienza la semana hípica mañana con acumulado de $48,619, siendo el plato fuerte que los apostadores buscarán para tratar de conseguir un buen dividendo.