‘Fray Angelico' a una prueba de fuego hoy

Actualizado
  • 20/05/2018 02:03
Creado
  • 20/05/2018 02:03
El rey de la velocidad entre los nativos, encarará un difícil reto ante un lote de altos clasificados

Un selecto lote de ocho ejemplares altamente clasificados , que incluyen siete norteamericanos y un nativo, serán los protagonistas de la carrera estelar de la cartilla de esta tarde en Hipódromo Presidente Remón.

La importante prueba, pactada para el penúltimo evento sobre tendido de mil 400 metros, está fijada para abrir las portezuelas a las 5:10 p.m., en una competencia que debido a la calidad de la nómina presagia una cerrada y emocionante confrontación de salida a meta.

EL NATIVO ‘FRAY ANGÉLICO' EN UNA DIFÍCIL PRUEBA HOY

Para este cotejo entra en acción el nativo ‘Fray Angélico', alazán considerado como el mejor ejemplar entre los criollos, que para esta tarde debe encarar a rivales de mayor edad y experiencia, razón por la cual saldrá a una prueba de fuego.

‘Fray Angélico', que se ha ratificado como uno de los grandes ‘sprinters' en el Hipo Remón, tendrá la monta de Abdiel Jaén, teniendo como principales adversarios a los velocistas ‘The Long Walk', montado por Ángel A. Rodríguez, ‘Game Prize', con las botas de Luis Batista, castigado en el peso y Mr. Meyer' que llevará sobre sus lomos a Edgar Yanguez.

El resto de las matrículas de este cotejo lo componen: ‘Noyer' (Ariosto Delgado), ‘Pulison' (Luis Arango), ‘Make My Happy' (Víctor Vásquez) y ‘Ben Eurion' (Heman Parra).

Otra carrera de gran colorido, con una nutrida participación de ejemplares, se celebrará en el cuarto orden de la programación, evento condicional sobre mil 100 metros donde verán acción 12 potros norteamericanos de tres años.

Entre estos equinos, que buscan su segundo triunfo de su campaña, despuntan en el orden de preferencias según el registro de las gabelas el mulato ‘Chinito Llorón', potro que viene de actuar en el Clásico Día Internacional del Trabajador, saliendo del marcador, ‘Akkus', que para esta oportunidad viene muy mejorado y ‘Meeting Of Minds', con una meritoria escolta en su última presentación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus