Sorteo de carriles el día lunes

Actualizado
  • 25/05/2018 02:00
Creado
  • 25/05/2018 02:00
En el marco de la versión 90, para dicha fecha se sortearán las posiciones de salida y rueda de prensa de la magna prueba

Pasada la etapa de las inscripciones de la magna prueba del calendario de eventos conmemorativos, el Clásico Presidente de la República, entra en segunda instancia la ratificación de los ejemplares matriculados este domingo, en tanto que el lunes, en una regia ceremonia, se llevará a cabo el sorteo de las posiciones de salida del arrancador automático.

Dicha cita está fijada para las 11:00 a.m., en el Salón Presidencial, segundo piso de la tribuna chica, donde han sido convocadas las partes involucradas en la codiciada prueba, a saber, dueños, preparadores, jinetes y agentes de montas, como también los diferentes medios de comunicaciones radiales, impresos y televisivos.

RUEDA DE PRENSA

Además del sorteo de carriles, los organizadores de la cartilla hípica del domingo 3 de junio, fecha del Clásico, han convocado a una conferencia de prensa, en la cual darán a conocer todos los detalles de las actividades y demás pormenores.

Entre algunos anuncios previos de la versión 90 del evento deportivo más importante de Panamá, se incluye una tarde familiar llena de emociones a partir de las 12:00 m. d. cerrando con broche de oro el Festival Internacional de la Salsa Sensual, con los éxitos de Amílcar Boscán, Eric Franchesky y Nino Segarra; por Panamá, La Kshamba; Margarita Henríquez y Mr Zaik.

Entre las matrículas de ayer se pueden mencionar a ‘Coltimus Pride', ‘Red Carpet Prince', ‘Uxia P.' y Bodhisattva', ejemplares que se disputarán una bolsa base de 100 mil dólares, más el aporte de las cuotas de inscripciones, sobre 2,100 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus