Once jinetes criollos en los eventos del ‘simulcasting'

Actualizado
  • 01/06/2018 02:00
Creado
  • 01/06/2018 02:00
Los látigos alternarán en cinco escenarios

Un total de once reconocidos manos de sedas panameños verán acción en cuatro de los diez escenarios que componen las carreras de transmisión simultánea vía satélite de la fecha.

En el Hipódromo de Belmont Park alternarán Ángel S. Arroyo, Luis Sáez, José Lezcano y Abel Lezcano, plaza en la que montarán ejemplares sorpresivos.

Por su parte, en la pista de Churchill Downs harán lo propio los látigos Gabriel Sáez y Ricardo Santana Jr. quien presenta muy buenas opciones de triunfo sobre los ejemplares ‘Princesse Rafaela', en la apertura de la velada, y ‘B.B. Dude', tercer evento.

En el Hipódromo de Santa Anita calzarán botas Modesto Linares y Martín A. Pedroza y cierra la lista en Gulftream Park Miguel A. Vásquez, José A. Batista, Eduardo O. Núñez y Luis A. Sánchez.

Esta plaza hípica Batista tiene su mejor carta sobre el ejemplar ‘Riley Rules', que verá acción en el noveno cotejo; Sánchez, sobre los lomos de ‘Marmesia', en la cuarta carrera, mientras que Vásquez conducirá las riendas del número 1 ‘Famous Fact', en el evento que da la bienvenida a la tanda.

CARTILLA DE ‘SIMULCAST'

Además de los hipódromos en que irán los fustas criollos, entran en escena: Laurel Park, con ocho eventos, desde las 2:45 p.m., Arlington Park, Penn National, Evangeline y cierran la tanda nocturna Lone Star y Los Alamitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus