La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Hípica

Acumulado de $101,651.28, el gran incentivo

Para dicha apuesta la fanaticada centrará toda su atención. La tanda de hoy presenta 9 pruebas

Para la cartilla hípica de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón no cabe la menor duda que la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del ‘Win Six', toda vez que su alto acumulado, que alcanza la suma de $101,7651.28 será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos.

La jugada, de mucha aceptación en el hipismo panameño, desde la semana pasada sufrió una variación en cuanto a sus carreras comprendidas, siendo en la actualidad celebrada con el inicio en la segunda prueba, para culminar en el séptimo orden de la programación.

Para esta jornada es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia; sin embargo, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Dos carreras con agrupaciones de ejemplares clasificados en la octava serie, y sendos cotejos de la quinta, sexta y séptima, servirán de marco a la codiciada jugada. Todas estas pruebas serán sobre cortos tendidos.

‘NOYER' Y ‘TAMBORERA', LOS GRANDES FAVORITOS

Dos ejemplares que verán acción en esta apuesta, según el registro de los pronosticadores, parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales, a saber: el colorado norteamericano ‘Noyer, con silla de Ariosto Delgado.

El defensor de las divisas del Stud Kung Hoy, que participa en el segundo evento en un lote de la quinta serie en mil 100 metros, viene de alternar con rivales superiores a los de esta oportunidad, razón por la cual se da por descontada su victoria en esta oportunidad.

Por su parte, para el sexto orden de la velada la norteamericana ‘Tamborera', ganadora de tres pruebas clásicas en sus cuatro triunfos, verá acción ante una agrupación de nueve hembras que militan por estos tiempos en la sexta serie en mil 100 metros, con todos los indicadores inclinados a su favor.

La colorada de 4 años con las botas de Abdiel Jaén, tendrá como única rival de cuidado a su coterránea ‘Riberena' con monta de Ariosto Delgado, la que se estreno triunfalmente en el Hipo Remón el pasado 31 de mayo.

En cuanto a los manos de sedas que pudieran repetir triunfos en la jugada del 'Win Six' sobresale el profesional de la montura Abdiel Jaén.