La jornada presagia cerrados duelos hoy

Actualizado
  • 26/07/2018 02:04
Creado
  • 26/07/2018 02:04
En la programación nocturna intervendrán seis agrupaciones de ejemplares alojados en series y sendos cotejos condicional e invitacional

Una atractiva programación de ocho cotejos, con agrupaciones de ejemplares bien parejas, componen la tanda vespertina nocturna de hoy, jueves, en el Hipódromo Presidente Remón, presagiando una función de cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las pruebas.

La cartilla, que arrancará a las 4:45 p.m., la componen seis eventos reservados para ejemplares clasificados en series y sendos cotejos por invitación y lote condicional.

Tres carreras de gran envergadura servirán de marco como centrales, siendo estos: la primera prueba, con una matrícula de seis calificadas yeguas norteamericanas en un cotejo condicional; el segundo evento, con participación de dos ejemplares norteamericanos y siete nativos y la sexta confrontación, donde chocan cinco equinos criollos y dos estadounidenses.

En el orden mencionado, las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras señalan en preferencia a ‘Niña Naslhly', con las botas de Edgar Yángüez; ‘Tale Of Tuscany', con la monta de José Morelos y ‘Marymarg', cuyas riendas serán conducidas por Abdiel Jaén, en una competencia de 1,300 metros.

Para la segunda prueba los entendidos en la materia se han inclinado por la terna formada por la nativas ‘Nicole Z', con silla de Omar Hernández; ‘Escopeta', que llevará sobre sus lomos al fusta Luis Batista y ‘Pastorita', bajo las órdenes de Lorenzo Lezcano, competencia que saldrá del poste de partidas ubicado en los 1,300 metros.

Finalmente, en la sexta de las carreras, una competencia de velocidad sobre mil metros, los equinos llamados a disputarse el triunfo son: ‘El Paipa' (José Luis Rodríguez), cuyo principal rival será su alta asignación de peso a cargar de 125 libras; ‘Indispensable' (Luis Batista) y ‘Mucho Buay' (Víctor Vásquez).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus