Equinos venezolanos inician sus trabajos

Actualizado
  • 06/11/2018 01:02
Creado
  • 06/11/2018 01:02
Tras cumplir cuarentena, diez ejemplares arribaron al Hipódromo de Gulfstream Park, a comenzar sus trabajos previo a la justa ecuestre

Un total de diez ejemplares que representarán a la hípica venezolana a la Serie Hípica del Caribe 2018 ya se encuentran en el Hipódromo de Gulfstream Park, tras su cuarentena en el aeropuerto de Miami.

Los equinos arribaron al Hipódromo al mediodía del pasado sábado 3 de noviembre y comenzaron desde el día de ayer sus trabajos matinales de cara a los eventos que se celebrarán el próximo sábado 8 de diciembre.

Es oportuno señalar que la yegua ‘Black Widow' y ‘Apistos', par de ejemplares positivos a piroplasmosis, una vez llegaron al Hipódromo se mantienen en la Cuadra 24 segregada para dichos ejemplares.

A continuación, la representación venezolana en la Serie Hípica del Caribe.

COPA VELOCIDAD

Los tresañeros ‘Hierro Colado', ‘Big Boris One' y ‘American River' demostrarán su velocidad en la distancia de 1,200 metros.

Venezuela es líder del evento en triunfos, con seis, incluyendo la edición del 2017 con ‘Master Supreme'.

DAMA DEL CARIBE

Venezuela entra al Dama bien representada con la doble coronada entre las hembras ‘Rosalba María' , ‘Lady Slam', ‘Endrygol' y ‘Visionaria'.

Son cuatro los triunfos venezolanos en el Dama del Caribe, siendo ‘Fantástica Fabi' la última, en 2014.

COPA CONFRATERNIDAD

El campeón ‘Jorge Zeta' regresa a la Serie Hípica del Caribe, en esta ocasión en la Copa Confraternidad.

En la edición 2014 participó en la Copa Invitacional llegando tercero de Sun River Jet (USA) en el Hipódromo de La Rinconada.

Luego de ganar el Simón Bolívar del 2015, ‘Jorge Zeta' tuvo campaña en el Hipódromo Presidente Remón.

Este año es ganador clásico en La Rinconada a sus siete años.

La yegua ‘Black Widow' buscará convertirse en tan solo la quinta hembra que derrota a los machos caribeños en la Copa Confraternidad. ‘Gran Estefanía', en 2007, lo hizo en representación de Venezuela.

CLÁSICO DEL CARIBE

‘Apistos', ‘My Racing Mate' y ‘Bukowski' buscarán la gloria en el evento estelar.

El trío son ganadores selectivos en La Rinconada este año.

Venezuela cuenta con trece triunfos en el evento, donde precisamente la hermana de ‘Bukowski', la yegua ‘Ninfa del Cielo', obtuvo el triunfo en el 2014.

‘Bukowski' ganó dos patas de la triple corona y el Propietarios La Rinconada.

LA CITA

La Serie Hípica del Caribe es un torneo equino de cinco carreras estelares, la cual para esta temporada se celebrará por segunda ocasión en el Hipódromo de Gulfstream Park el venidero sábado 8 de diciembre.

DELEGACIÓN VENEZOLANA

Contingente que en su primera llagada envía a diez de sus ejemplares.

triunfos han logrado los ejemplares representantes de Venezuela, siendo supera únicamente por Panamá que registra 15 victorias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus