Diez yeguas miden fuerzas en el Clásico de las madres

Actualizado
  • 08/12/2018 01:00
Creado
  • 08/12/2018 01:00
Hoy con fustas diferentes vuelven a ser la principales protagonistas de la confrontación estelar de hoy.

Diez reconocidas yeguas, que incluyen a nueve norteamericanas y una nativa, serán las protagonistas principales de la carrera de mayor renombre de la cartilla hípica de la fecha en el Hipódromo Presidente Remón.

Se trata de la versión 63 del tradicional Clásico Día de la Madre, pactado para correrse en el octavo evento a las 5:40 p. m., con bolsa de $50 mil, en 1,800 metros.

La confrontación es de difícil señalamiento, dado lo balanceado y selecto de la agrupación, razón por la cual no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de las matriculadas en el cotejo.

POR LA TERCERA

En el orden de las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia, las selecciones se inclinan hacia la experimentada ‘Candy Sugar Lady', una aguerrida yegua que con las botas de Abdiel Jaén sale en busca de su tercera victoria consecutiva en la tradicional confrontación hípica.

CONCEDE REVANCHA A LA CAMPEONA ‘UXIA P.'

La victoria del año pasado de ‘Candy Sugar Lady' fue sobre la yegua norteamericana ‘Uxia P.', laureada como el Caballo del Año 2017, ejemplares que con sillas de Luis Arango y Ángel Rodríguez protagonizaron un cerrado duelo de recta final, favoreciendo por leve marca a la ganadora.

Hoy con fustas diferentes vuelven a ser la principales protagonistas de la confrontación estelar de hoy.

Los propietarios de ‘Uxia P.' para esta oportunidad contrataron los servicios del fusta Omar Hernández.

También podría cruzar la meta ‘Rocking Awesome' (Edgar Yanguez), descartando al resto de la nómina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus