Tanda hípica de hoy presagia cerrados duelos de recta final

Actualizado
  • 17/01/2019 01:01
Creado
  • 17/01/2019 01:01
La cartelera diurna nocturna presenta ocho confrontaciones

Para la programación hípica de la fecha se estarán celebrando en la pista del óvalo juandieño un total de ocho balanceadas carreras, con el pronóstico de cerradas y emocionantes competencias.

La velada, que arranca a las 4:45 p.m. para culminar a las 8: 15 p.m., se celebrará con intervalos de treinta minutos entre cada carrera, jornada que tiene como principal atractivo entre sus pruebas una carrera de reclamo, categoría de $5,000 a $6,000, fijada para el quinto orden de la programación.

Para esta competencia entran en acción ocho experimentados ejemplares norteamericanos, los cuales se disputarán el triunfo sobre un recorrido de 1,300 metros.

A juzgar por lo selecto y balanceado de la agrupación, se hace de difícil señalamiento el ejemplar ganador, sin embargo el de mejor opción es el velocista ‘The Long Walk', montado por José Morelos, mulato que deberá aprovechar su posición de salida y rápido desplazamiento para hacerse de la delantera una vez abiertas las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta la meta.

Como contrincantes están: ‘Wild Jossi', con las botas de Raymundo Fuentes y ‘Pleasantly Big', que llevará sobre sus lomos a Luis G. Rentería

Del resto de ejemplares participantes en la prueba bien pudieran sorprender a los entendidos ‘Steps To Heaven' (Jesús Barría) y ‘Pulison' (Omar Hernández), en tanto que el resto de la nómina no pareciera tener la categoría para alternar con los equinos antes mencionados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus