El Pool de 5 es el plato fuerte hoy en el HipoRemón

Actualizado
  • 06/04/2019 02:00
Creado
  • 06/04/2019 02:00
Más de 6 mil dólares acumula la popular apuesta hípica que junto con el 5 y 6 son la atracción para quienes gustan de los buenos dividendos. Una gran cartilla internacional complementa los eventos locales de hoy

Una jornada que promete dividendos halagadores es la que ofrece hoy sábado el hipódromo Presidente Remón, gracias a un par de buenos acumulados en disputa.

La apuesta al Pool de 5 copa la atención del público apostador, luego que en los eventos del jueves último no se produjera el máximo acierto.

Con ello, quedó en disputa un buen acumulado de 6 mil 194 dólares con 40 centavos, que al unirse al fondo que resulte de las apuestas, debe proporcionar un excelente dividendo.

Por otra parte, la jugada del 5 y 6 vio mermado su acumulado a 10 mil 240 dólares con 43 centavos, luego que un fanático chorrerano, con una inversión de 9 dólares, se llevara más de 34 mil dólares en la cartelera del jueves.

LAS CARRERAS

Abriendo el 5 y 6 en el segundo evento, una prueba para potrancas nacionales de tres años no ganadoras, sobre 1,100 metros, ‘La Canela' (3), que está corriendo bastante parejo, tendrá como enemigas a ‘To Be Or Not To Be' (8), también con carreras recientes recomendables, mientras que ‘Blessed Madame' (1) reaparece con buenos ejercicios previos.

La tercera carrera reune a un grupo de yeguas de la Octava Serie, en distancia de mil metros. Aquí, ‘Snapper Creak' (4) regresa con la primera opción para imponerse sobre ‘Linda Ali' (7), y ‘Divine Paradise' (6), que puede dar una gran sorpresa.

En el cuarto evento se inicia el Pool de 5, con un evento sobre 1,400 metros, en una fusión de series.

‘Kid Cimmaron' (6), ganador de sus tres últimas presentaciones, tendrá que extenderse a fondo para imponerse sobre ‘Chichimae' (7) y ‘Strong Gold' (4), en la carrera más llamativa de la cartelera sabatina.

El quinto evento, con la Quinta Serie en acción en 1,000 metros, tiene a ‘Alamo' (3) con la primera opción sobre ‘Ok Ruth' (5) y ‘A.P. Rebel (8), que pese a la gabela de 15-1, viene de otra agrupación.

En la sexta carrera, ‘Sobrecosto' (8) tiene las cosas a su favor en el grupo de la Octava Serie, sobre 1,000 metros, para imponerse sobre ‘Barak I' (3), mientras que en la séptima carrera, para un grupo de la Séptima Serie en recorrido de mil metros, ‘Llévala Pride' (4) debe imponerse a ‘Colleton Gardens' (7) y ‘Rayo McQueen' (7).

En el cierre de la cartelera, otro grupo de la Octava Serie, yeguas esta vez, se miden en corta distancia de mil metros; aquí parece que ‘Gift Of Friends' (8) tuviera las cosas a su favor, pero antes, tendrá que deshacerse de ‘Catuay' (6), que presenta cambio de monta, y ‘María Bandida' (9), especialista en las distancias cortas.

Los eventos locales comenzarán a las 2:10 pm, se complementan con pruebas internacionales, en escenarios de hipódromos en Estados Unidos y Sudamerica

Lo Nuevo
comments powered by Disqus