Belmont Park abre mañana su temporada del 2019

Actualizado
  • 24/04/2019 02:00
Creado
  • 24/04/2019 02:00
Como parte de la programación del Belmont Stakes, se presentarán ocho carreras estelares, entre las que se cuentan el Metropolitan Handicap

HÍPICA

El hipódromo de Belmont Park, en Estados Unidos, se alista para iniciar, mañana jueves, una nueva temporada, en la que como es usual presentará el Belmont Stakes, tercera gema de la Triple Corona de la hípica estadounidense.

Además del Belmont Stakes, programado para correrse el sábado 8 de junio con premios por $1.5 millones, se tiene programado un gran festival hípico desde el 6 de junio, donde se espera celebrar 18 eventos estelares, nueve de ellos de grado.

Como parte de la programación del Belmont Stakes, se presentarán ocho carreras estelares, entre las que se cuentan el Metropolitan Handicap, el Manhatthan Handicap, el Oggden Phipps Handicap y el Brooklyh Handicap, entre otros, sumando premios por más de $5.5 millones.

Para el sábado 8 de junio, cuando se corre el Belmont Stakes, la entrada general tendrá un costo de $15, anunciaron los administradores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus