Comienza la cuenta regresiva del Presidente

Actualizado
  • 22/05/2019 02:00
Creado
  • 22/05/2019 02:00
El sorteo de las posiciones de largada en el poste de los 2,100 metros dio colocación a los doce rivales que irán por la victoria

La suerte hizo su trabajo. Y los partidarios de cada uno de los doce ejemplares que competirá este domingo en el gran clásico Presidente de la República hicieron su parte al seleccionar el puesto de largada en el poste de los 2,100 metros.

Un Salón Presidencial repleto atestiguó la rifa de posiciones de la carrera más importante del calendario clásico de la hípica panameña, y también la que más dinero ofrece al ganador: el 60% de una bolsa total de 133 mil dólares.

GRAN ESPECTÁCULO

Se espera contar con una programación de diez eventos, que iniciará a las 2:00 pm; a la que se une un singular espectáculo.

Un día familiar, con atracciones para los niños y niñas que acudan al hipódromo Presidente Remón forma parte del atractivo jornal de este domingo; además, se realizará el ya tradicional concurso de sombreros entre las damas asistentes, y al final de la programación, comenzará el espectáculo artístico con la participación del salsero internacional ‘Jimmy El León', y por Panamá, estará ‘BCA'.

EXPECTATIVA

Durante la rueda de prensa posterior al sorteo de posiciones, no se dieron a conocer las gabelas para esta carrera, las cuales deberán hacerse públicas en el programa oficial que estará a la venta desde hoy.

La prueba presidencial tiene programada la hora de partida a las 6:10 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus