Navarro, presente en el Pacific Classic

Actualizado
  • 17/08/2019 02:00
Creado
  • 17/08/2019 02:00
Navarro, actual líder de la estadística del hipódromo de Monmouth Park, presenta el alazán de siete años hijo de ‘Northern Afflet' en el tradicional evento

El entrenador panameño Jorge Navarro presentará al veterano pistero ‘War Story' hoy en el Pacific Classic, a correrse en el hipódromo de Del Mar, en California.

Navarro, actual líder de la estadística del hipódromo de Monmouth Park, presenta el alazán de siete años hijo de ‘Northern Afflet' en el tradicional evento reservado a ejemplares de tres años y más edad, sobre recorrido de dos mil metros y premios por un millón de dólares.

Será la cuarta salida a la pista para este noble corredores, que viene de una gran victoria el pasado 20 de julio en la Monmouth Cup (G-III), en donde marcó un excelente tiempo de 1.47.3 para los mil 800 metros.

En el Pacific Classic, es favorito ‘Seeking The Soul', otro notable veterano de seis años de edad, que viene de ganar el Stephen Foster (G-II) el 15 de junio en el hipódromo de Churchill Downs.

Un incentivo para el ganador de esta carrera es el anexarse además un cupo directo al Breeder's Cup Classic, del próximo mes de noviembre y que se correrá en el hipódromo de Santa Anita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus