Atractiva jornada sabatina en el hipódromo Remón

Actualizado
  • 17/08/2019 02:00
Creado
  • 17/08/2019 02:00
La competencia se conjuga con las pruebas del cartel internacional. El nacional ‘Cacique Charlie' regresa a la pista y la importada ‘La Bolena' se enfrenta a los machos estadounidenses

Un buen cartel sabatino ofrece el hipódromo Presidente Remón, teniendo como único acumulado el de la jugada del 5 y 6, con un acumulado de mil 952 dólares con cuatro centavos.

Hay dos eventos sobresalientes en esta jornada.

La segunda carrera reune a un interesante grupo de la Sexta Serie, en distancia de mil 400 metros, evento en el que el nacional ‘Cacique Charlie' (3) busca su cuarta victoria consecutiva ante rivales como ‘Gran Network' (1), el veterano ‘Torniquette' (2) y el recién bajado de agrupación ‘Winners Row' (8), que representan una dura oposición al pupilo del entranador Alberto Paz Rodríguez.

‘La competencia de la fecha reune a varios grupos donde se enfrentan ejemplares nacionales ante los importados'

JULIO ALFARO,

EDITOR DE DEPORTES DE LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Por otro lado, la estadounidense ‘La Bolena' (6) enfrentará sobre distancia de 1,200 metros en la séptima prueba a cinco rivales importados, machos todos, entre los que destacan ‘Run For The Cycle' (3) y ‘Carobianco' (7).

Otro buen evento es el tercero, donde se topa un grupo de machos de la Séptima Serie, sobre recorrido de mil metros.

En esta competencia, sobresale el nacional ‘Miami Love' (1), que tendrá una férrea oposición del estadounidense ‘Lovely Hall' (2) y de otro veloz, ‘Llévala Pride' (6), en un e vento que promete una explosión de velocidad desde que se abran la portezuelas en el poste de los cinco forlones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus