Buen balance muestra la cartilla de hoy en el Hipódromo Remón

Actualizado
  • 29/08/2019 02:00
Creado
  • 29/08/2019 02:00
El único acumulado es el del 5 y 6, con poco más de 3 mil dólares. Preámbulo de una programación de fin de semana donde la carrera estelar es el clásico Junta de Control de Juegos, con los mejores caballos de la pista

El cartel hípico en Panamá da principio como de costumbre hoy jueves, teniendo tres días de competencias que culminan este domingo, con la magna celebración del clásico Junta de Control de Juegos.

En esta competencia, participarán doce de los mejores ejemplares importados alojados en las pesebreras del hipódromo Presidente Remón; once son machos, y la yegua ‘Tamborera'; dos de estos caballos son argentinos, el resto, estadounidenses; además, se trata de un encuentro intergeneracional, pues competirán los tresañeros ‘Konkeror K', ‘Pow', ‘Mountain Savage' y ‘Capocostello' ante ‘Prince Atlantis', ‘Macherano Manía' y ‘El Gran General'.

Todo esto quedará para el análisis en los próximos días, así que nos concentramos ahora en los eventos de esta fecha.

Las carreras

El mayor estímulo en las apuestas para hoy es el acumulado de 3 mil 69 dólares con 30 centavos que tiene la jugada del 5 y 6, comenzando desde el segundo evento.

Abriendo la programación a las 4:45 pm, ‘Reina Del Sur' (6) es nuestra línea sobre ‘Mediática' (9) y ‘Noche De Farra' (1), que se miden en distancia de 1,100 metros.

En la segunda carrera, en recorrido de 1,400 metros, ‘Chianti D' Asti (2) nos gusta para imponerse sobre ‘Okey Ruth' (1) y ‘Balboa' (5), recién bajado de grupo.

‘Para la cartilla de hoy, ‘Champagne N Roses', en la quinta carrera, es el dato de ‘La Estrella de Panamá' en busca de buen dividendo',

JULIO ALFARO

EDITOR DE DEPORTES DE LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Para el tercer evento, en distancia de 1,200 metros, ‘Miss Temperamental' (7) es la indicada, si logra calmar su temperamento. Tiene como rivales a ‘Rompe Saraguey' (1) y ‘Damisela' (4), que trae un buen apronte para hoy.

En el cuarto compromiso, abriendo el Pool de 5, ‘Bella's Had Enough' (3) tiene la línea para imponerse sobre ‘Ambar Golden Cat' (1) y ‘La Catira' (9), mientras que ‘Flor Pálida' (8) nos gusta para ganar el quinto evento, en distancia de 1,300 metros, sobre ‘Kitten Of The Nile' (1), que trae buenos ejercicios y ‘Champagne N Roses' (4), con opción sorpresiva.

Para el sexto evento, que tiene recorrido de 1,700 metros, ‘Luminoso' (5) es el indicado, teniendo como rivales a ‘Stonetropper' (4) y ‘Busca Pie' (6), bien montado por el líder de los jinetes, José Morelos.

La séptima carrera reune a un grupo de potrancas nacionales de tres años de edad, en distancia de 1,300 metros; ‘La Nona' (5) tendrá en la dosañera ‘Nadie Me Quiso' (2) a una dura rival, al igual que ‘La Rusa' (8).

En el cierre de la cartelera de la fecha, la Octava Serie de machos se mide en 1,400 metros, en evento donde ‘Grinstone Tropper' (4) y ‘Botero' (5) son los indicados, pero ‘El Arrogante' (1) baja de agrupación y se encuentra con un drástico y favorable cambio de lote.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus