Buena cartilla hoy en el HipoRemón. Solo se presentan dos retiros

Actualizado
  • 19/09/2019 07:03
Creado
  • 19/09/2019 07:03
Los ejemplares 'Divine Paradise' (8) en la segunda carrera y 'Niña Briceida' (6) en la tercera prueba han sido retirados de sus respectivas competencias

Los ejemplares 'Divine Paradise' (8) en la segunda carrera y 'Niña Briceida' (6) en la tercera prueba han sido retirados de sus respectivas competencias, en las dos únicas deserciones que presenta la cartilla de hoy en el hipódromo Presidente Remón.

Ocho eventos ofrece la única casa hípica del país, en los que destaca como acumulado el de mil 800 dólares que conserva la jugada del 5 y 6.

Las carreras

Abriendo las acciones a las 4:45 pm, se da el encuentro entre los nacionales 'Stonetropper' (1) y 'Grinstone Tropper' (4), sobre distancia de 1,200 metros, en una carrera donde 'Muchobristol' (5) luce con buena oportunidad.

En el segundo evento, en distancia de 1,200 metros, se abre la jugada del 5 y 6 con 'Lucky Lady' (6) como la indicada tras un espectacular apronte; en tanto que 'Bonne Chance' (1) regresa en buena forma para la tercera prueba, sobre seis forlones.

En el cuarto evento, abriendo el Pool de 5 en mil 100 metros, 'Honor a Zoila R' (8) y 'Ambar Golden Cat (6) cuentan con la experiencia para dar la batalla.

La quinta carrera, también sobre 1,100 metros, deja ver a 'Champañat' (1) reaparece con buenos ejercicios para imponerse sobre 'Steven Got Revenge' (2), que dará la pelea en el corto recorrido.

Para la sexta carrera, en 1,200 metros, 'La Rusa' (5) para vencer a 'Dundunsua' (11), que vuelve de un descanso de un par de meses, buenos aprontes y veinte libras más en su peso físico.

La séptima prueba, en distancia de 1,100 metros promete un gran duelo entre los nativos 'El Gran Tutín' (1), 'Alaxebo' (7) y 'Papolino' (3), en una de las mejores carreras de la programación.

En el cierre de la jornada, regresa a la cancha la nativa 'Bellísima' (4) en prueba sobre distancia de 1,100 metros, enfrentándose a 'Divina Rosa' (3), que viene de buen triunfo la semana pasada, y 'Blessed Chanti' (5), un buen dato para cerrar la cartilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus