Jornada sabatina extendida tiene el Hipódromo Remón

Actualizado
  • 21/09/2019 07:10
Creado
  • 21/09/2019 07:10
Nueve carreras presenta la cartilla de la fecha en el óvalo juandieño, en la que se registran seis retiros;la jugada del 5 y 6 es el principal atractivo en las apuestas con su acumulado. Reaparece la nacional 'Brigantia'

Por primera vez en mucho tiempo, el hipódromo Presidente Remón registra una jornada de nueve carreras; en esta ocasión, es en la función que se inicia hoy a las dos y diez de la tarde donde se presenta esta cartilla extendida.

Hay seis retiros reportados para esta cartelera: 'Jabert' (7) no competirá en el primer evento, mientras que 'El Duende' (2) fue retirado en la segunda carrera, mientras que 'El Gran Chiqs' (3) no estará en la partida de la teecera prueba.

También fueron retirados 'Yo no fui' (4) en la cuarta carrera; 'Salgari' (5) y 'Turulain' (7) en la sexta competencia.

Por otra parte, la jugada del 5 y 6 registra un acumulado de dos mil 479 dólares con nueve centavos, dando inicio las acciones en el segundo evento.

Las carreras

Desde la primera carrera, los buenos dividendos pueden esperarse en esta cartelera sabatina.

En la apertura de las acciones, un grupo de la Séptima Serie se mide en 1,200 metros, en carrera donde 'Max Austin' (3) parece tener todo a su favor para imponerse sobre 'Rainonthehorizon' (5), que trae buenos ejercicios y el veterano 'Walk To Fame' (6).

Para la segunda carrera, en recorrido de 1,700 metros, 'Tillerson' (7) viene con trabajos muy recomendables y es nuestra carta para superar a 'Gustavo G.' (5) y 'Pui Pui' (3).

La tercera carrera, para un lote de la Octava Serie, en distancia de 1,200 metros, el nacional 'Iker I' (8) es el indicado para vencer a 'Sarajevo' (7) y 'Il Mulino' (6).

La cuarta carrera es una de las mejores de la jornada, ya que reaparece 'Brigantia', ganadora el año pasado del clásico Dama del Caribe, enfrentándose a 'Vogelwind' (7) y 'Angel's Heart' (2).

En el quinto compromiso, en distancia de 1,200 metros, 'Fajdul' (5) luce con la principal opción sobre 'El Que Persevera' (2) y 'Balboa' (7), mientras que 'Botero' (6) es nuestra selección en la séptima prueba, en tiro de seis forlones, para superar a 'Factor Decisivo' (9) y 'No Te Equivoques' (4).

Para la séptima competencia, sobre recorrido de 1,200 metros, 'Lady Marle' (3) debe superar a 'Sol Princess' (2) y 'EDK Ice Queen' (8).

La mejor carrera de la programación sabatina es la octava, enfrentando a un grupo de la Sexta Serie en distancia de 1,400 metros.

'Moose District' (2) es nuestro señalado para superar a duros rivales como 'Chicane' (7), 'Sol y Mar' (7) y 'The King Cashmoney' (12), teniendo además en cuenta las posibilidades de 'Gran Network' (6).

Un buen cartel es la propuesta del hipódromo Presidente Remón para los apostadores en este sábado 21 de septiembre.

Para la novena carrera, 'Stedfast Heart' (6), con la monta del líder de la estadística de jinetes, José Morelos, tendrá como rivales en el recorrido de los 1,200 metros al nacional 'Ey Cuba' (7) y 'El Arrogante' (3), que registra un drástico cambio de agrupación para este compromiso.

Gabriel Sáez busca la grande en Parx Racing

Pensilvania derby

Sobre los lomos del potro 'Mr. Money', el látigo panameño Gabriel Sáez tiene una buena oportunidad de ganar el Pensilvania Derby (G-I), evento que tiene recorrido de 1,800 metos y premios por un millón de dólares.

Bajo la conducción de Sáez, 'Mr. Money' ha ganado cuatro eventos de Grado III de forma consecutiva: Pat Day Mile, Matt Winn Stakes, Indiana Derby y el West Virginia Derby, registrando en todas estas victorias tiempos recomendables.

El hijo de 'Goldencents' no tuvo sus mejores momentos a inicios de este año, perdiendo en el Risen Star (G-II) y en el Louisiana Derby, impidiéndole ser uno de los competidores en el Derby de Kentucky; sin embargo, desde que Gabriel Sáez fue encargado de su cabalgadura, el potro se ha convertido en uno de los más efectivos después de correrse los eventos de la Triple Corona estadounidense.

En la tarde de hoy en Parx Racing actuarán también los fustas panameños Luis Sáez y Rubén Silvera, y el entrenador Jorge Navarro presenta a 'Bolita Boy'z' en la duodécima carrera, con premios por 85 mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus