La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Hípica

Productos del haras San Miguel, a la vista de los hípicos

Este sábado 5 de octubre, a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del plantel de cría en el HipoRemón, podrán apreciarse los equinos de una manera especial

La hija de 'Evaristo' en 'Alchimia, pieza cotizada para la subasta del San Miguel.Cedida

De una manera especial y diferente, el haras San Miguel presentará, este sábado 5 de octubre, los 38 ejemplares que serán subastados la próxima semana.

El área reservada del plantel de cría del purasangre nacional en el hipódromo Presidente Remón es el sitio donde en un desayuno-exhibición estarán a la vista de los inversionistas de la hípica nacional cada uno de los equinos criados con esmero en Chiriquí.

7 ejemplares presenta el reproductor nativo 'Evaristo' para la subasta del haras San Miguel pactada para el martes 8 de octubre.
38 productos podrán apreciarse este sábado 5 de octubre en el desayuno-exhibición que ofrece en el HipoRemón el haras San Miguel.

Piezas cotizadas

Varios de esos productos nacidos en el año 2018, y que han llamado la atención a través del catálogo de ventas del haras San Miguel, estarán bajo el escrutinio de los compradores.

Una de estas piezas es la hija de 'Evaristo' y 'Alchimia' por 'Tiz Wonderful, nacida el 5 de enero de 2018, que presenta una excelente conformación.

'Evaristo' presenta aquí una de sus últimas producciones, marcada siempre por su linaje ofrecido en grandes corredores como 'Oxsai', ganador de la Triple Corona nacional, y notables corredores como 'Provenzzano', 'Desbocado', y más recientemente, 'Zanzíbar' y 'Darío Ruth'.

Precisamente, este potranca es propia hermana de 'Zanzíbar', ganadora del Socrica.

En este desayuno-exhibición, también podrá apreciarse a la hembra roana nacida el 5 de enero de 2018, hija de 'Forever And Ever' y 'Amour De Birds' por 'Forestry', primer producto de la yegua madre, y que posee la poderosa sangre de 'Storm Bid', ligada a 'Northern Dancer' y refrendada por el linaje de 'Secretariat' y 'Dr. Fager', ambos de trayectoria mundialmente conocida.