Campeonato de Salto en la categoría preinfantil

Actualizado
  • 09/12/2021 00:00
Creado
  • 09/12/2021 00:00
La competencia nacional se llevó a cabo en el Club Ecuestre Metropolitano los días 2, 3 y 5 de diciembre
La Organización Ecuestre de Panamá rige las disciplinas de este campo en Panamá.

Después de tres competencias con cero faltas en sus recorridos, Camila Sofía Lasso Acosta, de 11 años, estudiante de sexto grado del Instituto Episcopal San Cristóbal ganó el Campeonato Nacional de Salto en la categoría preinfantil de 0.90 centímetros.

Este evento se desarrolló en el Club Ecuestre Metropolitano los días 2,3 y 5 de diciembre.

La Organización Ecuestre de Panamá (OEP), es una entidad que rige, de manera técnica y administrativa, las disciplinas ecuestres en Panamá. Tiene como objetivo promover, fomentar, reglamentar, y desarrollar la equitación en todo el país. La OEP está reconocida por el Instituto Panameño de Deportes afiliado a la Federación Ecuestre Internacional (FEI), y al Comité Olímpico de Panamá y es reconocida por el Comité Olímpico Internacional desde 1989.

La Organización Ecuestre de Panamá busca ser reconocida en 2023 como una organización que se caracteriza por operar con altos estándares de gobernabilidad, aportando al desarrollo del deporte con miras a la representación de nuestros atletas en el ciclo olímpico.

Los valores que promueven desde la organización son el bienestar del caballo sobre cualquier cosa, el trabajo en equipo, respeto y cooperación, transparencia y equidad, inclusión y sostenibilidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus