‘Fray Angélico', carta de triunfo en la estelar

Actualizado
  • 13/10/2018 02:01
Creado
  • 13/10/2018 02:01
El criollo se topa ante siete altos clasificados en la octava carrera de la programación

El experimentado ejemplar nacional ‘Fray Angélico', con silla de Abdiel Jaén, sale con la mejor opción de triunfo en la jornada de la fecha, a juzgar por las opiniones de los expertos en la materia y su exitoso desempeño como actual pistero.

El alazán, de propiedad del Stud Campo Azul, alternará ante una selecta agrupación de la quinta serie en 1,400 metros, en la cual se topará ante calificados rivales, razón por la cual en dicha confrontación se presagia una cerrada lucha por el triunfo de salida a meta.

Como rivales de primer orden surgen los norteamericanos ‘Stefast Heart', con las botas de Raymundo Fuentes, un colorado que viene de escoltar a sus rivales en sus últimas presentaciones, y ‘Prince Atlantis', con monta de Luis F. Quiroz, con dos triunfos consecutivos, también con excelentes registros de tiempo.

La carrera a simple vista pareciera inclinarse hacia la terna antes mencionada, razón por la cual, de darse un resultado adverso, entrarían dividendos halagadores.

La carrera servirá de marco para la celebración del abre del pool de tres, cierre de la séptima dupleta y abre de la octava.

Otro cotejo de gran colorido se celebrará en la quinta carrera de la velada hípica, donde seis yeguas, que por estos tiempos militan en la sexta serie, se toparán en un itinerario de 1,300 metros, fijado para las 4:10 p.m.

‘EDK Miss Universe', norteamericana con las botas de Lorenzo Lezcano, colorada que marcará la ruta; la Triple Coronada criolla ‘Lady Valery', con monta de Ángel Rivas , y ‘Yo No Fui', con la conducción de Luis A. Santos, serán las participantes llamadas a decir presente en la lucha final por la victoria.

Con relación a la popular jugada del Win Six, la misma presenta un acumulado de $12,757.16, con el pronóstico de su incremento.

‘Secret War', tordilla norteamericana que verá acción en el décimo orden de la cartilla, pareciera ser el ejemplar con mayor posibilidades de lograr triunfo en la jornada.

En un sondeo de las posibilidades de los jinetes de repetir triunfos en la cartelera, debido a lo distribuido de las montas de primer orden, éstas parecieran ser nulas en la programación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus