Inversionista hípicos, tras el futuro campeón

Actualizado
  • 05/10/2018 02:00
Creado
  • 05/10/2018 02:00
Un total de 37 productos de tres reconocidos padrillos serán puestos a la disposición del mejor postor, el martes 16 de octubre

Un total de 37 productos subirán la noche del martes 16 de octubre al padock cubierto del Hipódromo Presidente Remón, para la subasta anual del prestigioso Haras San Miguel.

No hay duda de que en este remate el objetivo principal de los inversionistas es buscar el ejemplar que se convierta en el mejor producto equino que se aloje en las pesebreras del coso hípico de ‘juandilandia', destacándose en los eventos clásicos de mayor relevancia y remuneraciones.

Los productos que serán puestos a la venta al mejor postor presentan como progenitores a tres reconocidos padrillos norteamericanos cuyos torrentes sanguíneos fueron transmitidos a sus descendientes, tratándose del colorado ‘Jaguar Paw', nacido en 2007; el alazán ‘Storm Treasure' (2003) y el tordillo ‘Forever And Ever' (1998), todos con buenas credenciales dentro de la cancha y en la crianza.

Un total de 18 hijos de ‘Jaguar Paw' serán llevados al martillo —siete machos y once hembras— con cotizados vientres como ‘Miss Panama', ‘Tramposa', ‘Lala G' y ‘Ecuajey'; nietos de ‘Tango', ‘Charlie', invicto en Panamá, y ‘Evaristo'.

Por su parte, ‘Storm Treasure', con ocho machos y cinco hembras, mientras que ‘Forever And Ever', tres machos e igual número de hembras, destacando una hija de ‘La Bolocco' por ‘Charlie'.

EXHIBICIÓN PREVIA DE LAS PIEZAS EN SUBASTA

Antes del remate, los organizadores invitan a todas las partes interesadas a un desayuno-exhibición de las piezas que serán subastadas, evento que se celebrará el sábado 13 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., en las instalaciones de los establos del Haras San Miguel, ubicados en el Hipódromo Presidente Remón.

La invitación a este encuentro es extensiva a todos los propietarios, entrenadores, medios de comunicación social y personas interesadas en la adquisición de los productos.

Durante este convivio de la familia hípica, los interesados podrán solicitar que se les facilite observar físicamente todos los ejemplares que deseen.

Con esta acción, los posibles compradores de los potros y potrancas que serán llevados al martillo el día martes 16 de octubre podrán tener de antemano una apreciación de los ejemplares que tendrán a bien entrar en las pujas y repujas.

HARAS SAN MIGUEL, LA CUNA DE LOS CAMPEONES

Del Haras San Miguel han emergido grandes campeones de la pista, probados en su terruño y fuera de fronteras, entre ellos ‘Montecarlo', ‘Barremina', ‘Cafajeste' y ‘Evaristo', ganadores del Clásico Internacional del Caribe, sumado el último de ellos el Clásico Presidente Remón.

Otros que han sobresalido en dicha justa ecuestre fueron: ‘Lala G', ganadora de la primera versión de la Copa Dama del Caribe; ‘Espaviento', Copa Confraternidad del Caribe; ‘El Celestial' y ‘Bella Vecina', Copa Velocidad.

‘Las piezas han sido criadas con el avance paralelo a la tecnología moderna en esta materia',

RAFAEL FERNÁNDEZ

GERENTE DE VENTAS

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones