Caballero arriba hoy a Panamá

Actualizado
  • 02/01/2012 01:00
Creado
  • 02/01/2012 01:00
PANAMÁ. El panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero arribará a la capital panameña la tarde de hoy luego de su defensa del título mundia...

PANAMÁ. El panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero arribará a la capital panameña la tarde de hoy luego de su defensa del título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo ante el japonés Satoshi Hosono.

Caballero, quien venció a el pasado sábado en Japón al boxeador local Hosono y de paso realizó su primera defensa, planea tener unas vacaciones junto a sus familiares.

El oriundo de Colón aseguró antes de su regreso a Panamá que a su llegada espera compartir con sus hijos, ya que estuvo lejos de ellos en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, debido a los compromisos sobre el ensogado.

El espigado boxeador, conocido también por su faceta de reguesero detalló que próximamente estará grabando un nuevo tema musical para sus seguidores.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus