Con la certeza de que habrá tranquilidad durante la Copa Mundial, la ciudad de Guadalajara comenzó este martes la cuenta regresiva a 100 días del inicio...
- 31/01/2011 01:00
PANAMÁ. José Pablo Serracín completó una buena faena monticular y recibió el apoyo ofensivo de Ariel Venegas y Germán Gil, y Juan Díaz se coronó como nuevo campeón del Torneo Sectorial Metropolitano Intermedio (15-16 años).
Ayer, los juandieños terminaron de ponerle la cereza al pastel, tras derrotar 9 carreras por 7 a Amelia Denis de Icaza en la final y terminaron sin conocer la derrota en ocho partidos.
Los dirigidos por Rodrigo ‘Koki’ Orozco ganaron sus seis juegos de la ronda de grupos, salieron airosos en la final y ayer sentenciaron la batalla por el título, en su feudo el estadio Tomás Muñoz de Juan Díaz.
Venegas bateó de 4-2, con una remolcada y Gil de 5-2 con una empujada. Serracín también aportó con el aluminio, al sonar de 3-1, con una anotada y pasó en una ocasión por la registradora.
En total, los juandieños pegaron 10 imparables y jugaron con cinco errores a la defensa. Amelia Denis ligó 11 inatrapables.
Con el título, Juan Díaz representará a Panamá Metro en el próximo Torneo Nacional Intermedio, que se realizará en la ciudad capital del 19 al 27 de febrero próximo.