Debut soñado del ‘Kun’

@aguerosergiokun. ‘Muy feliz por mi debut en el City. Ojalá sea el comienzo de algo grande. Gracias a mis compañeros por ayudarme y a ...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

@aguerosergiokun

‘Muy feliz por mi debut en el City. Ojalá sea el comienzo de algo grande. Gracias a mis compañeros por ayudarme y a la hinchada por el apoyo’

Sergio Agüero tras su debut con el Manchester City, donde marcó dos goles.

Lo Nuevo