Kylian Mbappé vuelve a jugar con el PSG y marca ante el Toulouse

Actualizado
  • 19/08/2023 15:48
Creado
  • 19/08/2023 15:48
El jugador había sido apartado a finales de julio del primer equipo debido a su doble decisión de mantenerse en el club hasta el final de su contrato
Entró al terreno de juego para reemplazar al surcoreano Lee-Kang In en el minuto 51.

La estrella del París Saint-Germain Kylian Mbappé regresó al equipo parisino en Toulouse, entrando desde el banquillo en el minuto 51 antes de marcar un gol diez minutos más tarde, este sábado 19 de agosto en la segunda jornada de Ligue 1.

El jugador de 24 años, había sido apartado a finales de julio del primer equipo debido a su doble decisión de mantenerse en el club hasta el final de su contrato en junio de 2024 y rechazar renovar. No entró en la convocatoria de la primera jornada contra el Lorient (0-0).

Entró al terreno de juego para reemplazar al surcoreano Lee-Kang In en el minuto 51, cuando el resultado era de 0-0, y no tardó en marcar, convirtiendo en el minuto 62 un penalti provocado por él mismo al recibir una falta de Rasmus Nicolaisen en el área.

Fichado recientemente, Ousmane Dembélé también entró al campo en el mismo momento, en sustitución del español Fabián Ruiz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus