Una deuda que supera los $70 millones reclaman a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los productores de arroz de la región...
- 21/04/2011 08:17
La Copa del Rey que ganó el club Real Madrid al F.C. Barcelona 1 a 0 se la cayó de las manos al defensa Sergio Ramos mientras se dirigían en el autobús descapotable del equipo a una plaza en el trayecto de festejo junto a los miles de seguidores.
El hecho ocurrió en la madrugada cuando celebraban con el equipo la victoria en el centro de Madrid, y el trofeo fue a parar bajo las ruedas del vehículo.
En las imágenes televisivas se observa cuando Ramos levantaba entre las manos la Copa, de 15 kilos de peso y 77 centímetros de altura, mientras el autobús blanco paseaba a los campeones rumbo a la céntrica Plaza Cibeles, llena de aficionados.
Llegando a metros de la plaza madrileña y en medio de risas y alegría, la Copa se le salió de las manos al jugador y cuando se cayó el chofer demoró algunos segundos en detener el autobús pasándole por encima.
El trofeo fue a parar bajo las ruedas del autobús, que pisó el trofeo y lo partió al menos en 10 trozos, informó la radio Cadena Ser.
"La Copa se ha caído, se ha caído", dijo al canal de televisión Telemadrid, luego del incidente no la han dejado ver más, pero dicen que está bien.
"Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó... Saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas... Jejeje... aunque no os preocupéis, que está bien", explicó el jugador este jueves en su cuenta en Twitter.
El Real Madrid logró su 18va Copa del Rey, un torneo que no ganaba desde 1993.