Luis Mejía: ‘Uruguay es una selección de jerarquía pero eso no nos quita la ilusión’

Actualizado
  • 23/06/2024 08:52
Creado
  • 23/06/2024 08:48
‘Creo que estamos capacitados. También tenemos muy buenos jugadores, que poco a poco están saliendo a grandes ligas’, dijo Mejía

Luis ‘Manotas’ Mejía, portero de Panamá, elogió este sábado a Uruguay, su primer rival en esta Copa América, pero aseguró que tener delante a un equipo como la Celeste no frena las aspiraciones de los canaleros en este torneo.

“Sabemos que es una selección con mucha jerarquía, pero eso no nos quita la ilusión, el sueño de venir a esta copa a competir”, dijo en una rueda de prensa.

“Creo que estamos capacitados. También tenemos muy buenos jugadores, que poco a poco están saliendo a grandes ligas, y se va a ver reflejado en la cancha porque creo que nos hemos preparado de gran manera”, añadió.

Panamá se estrena en esta Copa América el domingo contra Uruguay a partir de las 21 horas (01.00 GMT del lunes) en el Hard Rock Stadium de Miami.

Pocos mejores que ‘Manotas’ conocen en el vestuario de Panamá al combinado charrúa, ya que el guardameta tiene una larga trayectoria en el fútbol de Uruguay y ahora defiende los colores de Nacional.

“Sabemos que enfrentar esta clase de selecciones tiene un plus importante que nos tiene que mantener a todos en puntitas de pie, activos, porque sabemos que es un partido difícil”, reconoció.

“Con esta clase de competición no se necesita motivación. Sabemos donde estamos parados, sabemos la copa que tenemos que jugar. Contra un equipo con la jerarquía de Uruguay, no necesitas motivación”, agregó.

El portero también señaló además que la Copa América es un torneo “muy importante que te sube el nivel, tanto grupal como personal” y sostuvo que en Panamá son conscientes de lo que se están “jugando” y por ello contra Uruguay estarán “a la altura”.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus