Rigo-ro despunta en la cartilla hoy

Actualizado
  • 28/08/2008 02:00
Creado
  • 28/08/2008 02:00
JUAN DÍAZ.Para la programación vespertina y nocturna de la fecha la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará celebrando un t...

JUAN DÍAZ.Para la programación vespertina y nocturna de la fecha la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará celebrando un total de ocho balanceadas pruebas, dando inicio a la misma a partir de las 5: 45 p.m., alternando en cada una de ellas selectas agrupaciones de ejemplares en carreras condicionales.

Tres eventos, de la totalidad de la cartilla, serán los compromisos centrales de la jornada, cuyas nóminas se aprecian a primera vista muy parejas, lo que hace suponer que habrán cerradas y emotivas competencias, razón por la cual se pronostica posibilidades de grandes sorpresas.

La séptima competencia, reservada para todo caballo de 4 años y más edad, encabeza la lista de los cotejos estelares, en la cual la fanaticada se inclina por el criollo “Rigo Ro”, Luis E. Arango (121), concediéndole peso a sus rivales más cercanoss, “Prince Henry”, Hadid Haldar (118) y “Helete”, Noel Vigil (109).

Como evento coestelar medirán fuerzas en la segunda prueba siete ejemplares de cuatro años, sobre 1,100 Mts., con la línea a favor de “Amaranto”, Ángel Rivas (115), sin descuidar a “Cat In The Flag”, Renán Aparicio (113) y “Castigador”, Eric Aguirre (114).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus