Velásquez destaca en simulcast

Actualizado
  • 19/09/2008 02:00
Creado
  • 19/09/2008 02:00
PANAMÁ. El fusta Cornelio Velásquez, de extraordinaria actuación en los hipódromos norteamericanos, estará calzando botas sobre siete ej...

PANAMÁ. El fusta Cornelio Velásquez, de extraordinaria actuación en los hipódromos norteamericanos, estará calzando botas sobre siete ejemplares en la cartilla de Belmont, con buenas posibilidades de triunfo.

Velásquez, que lidera la estadística de dicho escenario empatado con Eibar Coa y Rajiv Maragh, presenta sus mejores montas en la segunda, quinta, séptima y novena carrera, a juzgar por las gabelas.

Dentro de ellas sobresalen “African Storm”, y “Love A Price”, siendo sus otras conducciones, “Break Point”, “Repenthouse” “Meet Me In Vegas”, “Jeux de Danse” y “Dancing Tin Man”.

Martín Pedroza en Fairplex

El compatriota Pedroza, líder absoluto en la temporada de Fairplex, ha sido asignado en diez equinos en la jornada, cuya hora de inicio en nuestro medio está señalada para las 2:30 p.m., en una programación de once eventos.

“American Point”, que verá acción en la segunda prueba, “Terima”, séptima y “Spolis Of Excess” en la despedida de la función, reciben las mayores puntuaciones, según los entendidos en la materia.

Otros equinos que darán dura faena conducidos por Pedroza serán: “Cameo Citie”, segundo evento; “My House My Rules”, cuarto cotejo y “Trato”, que participa en el sexto orden de la programación, todos bien cotizados.

En Golden Gate Alvarado

Francisco Alvarado, que se ubica en la tercera casilla de la estadística de Fairplex Park, llevará las riendas de seis caballos en la tanda de la fecha, con sus mejores cartas fincadas en los cascos de los caballos “Fabuloso”, apertura de la velada; “Smooch”, cuarto cotejo, el de mejor opción, y para la sexta carrera cabalgará sobre “Moonlit Master”.

En este mismo hipódromo estará actuando Modesto Linares y Catalino Martínez, el primero con una monta, “No Nibbling”, en tanto que Linares saldrá dos veces a la pista con “Tribal”, tercera prueba y “Eager Plarision”, séptimo cotejo.

Seis plazas en simulcasting

La jornada hípica de transmisión simultánea de hoy incluye seis hipódromos, a saber: “Belmont, (6 carreras); “Golnden Gate” (8); Camarero” (8); Fairplex” (11); Las Américas, (10) y “Turfway” (10).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus