Ratifican equinos a la Triple Corona

Actualizado
  • 28/09/2008 02:00
Creado
  • 28/09/2008 02:00
PANAMA. Para mañana lunes hasta las 9:00 a. m. está fijado el plazo para el pago de la cuota final del Clásico “Augusto Samuel Boyd Pa...

PANAMA. Para mañana lunes hasta las 9:00 a. m. está fijado el plazo para el pago de la cuota final del Clásico “Augusto Samuel Boyd Paredes”, evento fijado para correrse el próximo domingo 5 de octubre en el Hipódromo Presidente Remón.

La prueba, que reúne a los mejores exponentes de la generación de potros nativos de tres años, se celebra en la versión V, con una bolsa de 27,500 dólares más las cuotas de inscripciones, sobre tendido de 1,800 metros, con el presagio de un emocionante compromiso.

SELECTIVA AL CARIBE

La carrera centra gran atención al ser la segunda prueba selectiva al Clásico Internacional del Caribe, como también igual número de la Triple Corona Nacional.

Las puntuaciones en dicho cotejo serán de seis (6) puntos al ganador, cuatro (4) al segundo y dos (2) al tercero.

Los ejemplares que deberán pagar la cuota final serán: “Power Hitter!,“Alomili”, “Messi”, “Filemón”, “Castelfranco”, “Aloseguro”, “Silent Truth”, “Adiós Muchachos”, “Pucini”, “Oxai”, ganador de la primera Gema, “Estratego”, y la yegua “Grígora”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus