Jara vuelve a ser el más destacado

Actualizado
  • 30/09/2008 02:00
Creado
  • 30/09/2008 02:00
PANAMA. El internacional fusta criollo Fernando Jara nuevamente resultó el más destacado de la semana pasada, al cruzar la meta por del...

PANAMA. El internacional fusta criollo Fernando Jara nuevamente resultó el más destacado de la semana pasada, al cruzar la meta por delante en tres oportunidades, en un período de mucha productividad.

Jara, que se coloca en el quinto peldaño, empatado con Edgar Yángüez, con 46 ganadores, consiguió sus triunfos durante las reuniones 108 y 109, correspondientes al jueves 25 y sábado 27 de septiembre, volviendo por las sendas que lo convirtieron en un jinete de primer orden a nivel mundial.

Los triunfos de Jara fueron: “Santeña No Va”, apertura de la programación del jueves, y los restantes que visitaron el recinto de los ganadores resultaron ser: “La Bolocco” y “Estoy Ready”, en el inicio y quinto orden de la velada sabatina.

Otros colegas que se retrataron en dos ocasiones fueron: Leo Santamaría, Luis Arango y Ángel Rivas.

Las estadísticas de jinetes y preparadores no han sufrido variación alguna en lo relacionado al liderazgo de ambos certámenes, Luis E. Arango y Alberto Paz Rodríguez comandan dichos torneos ampliamente, lo que hace suponer que los mismos se mantendrán hasta el final de la temporada.

En lo concerniente a los acondicionadores Rafael “Rafi” Fernández, Rubén Orillac y José “Beto” Bartoli, resultaron ser los de mejor desempeño en el período antes citado, al ensillar triunfalmente a dos de sus pupilos cada uno de ellos, todos con buenas ubicaciones en la estadística de este gremio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus