Pedroza, Castro y Solís en ‘Stakes’

Actualizado
  • 04/10/2008 02:00
Creado
  • 04/10/2008 02:00
ESTADOS UNIDOS. Los fustas panameños Eddie Castro, que actúa en el Hipódromo de Belmont Park y sus compatriotas Alexis Solís y Martín P...

ESTADOS UNIDOS. Los fustas panameños Eddie Castro, que actúa en el Hipódromo de Belmont Park y sus compatriotas Alexis Solís y Martín Pedroza, en la temporada de “Oak Tree”, estarán montando en pruebas de “Stakes” en las cartillas de esta tarde.

Castro, que calzará botas sobre siete ejemplares, verá su principal presentación en la octava carrera, cuando en el “Frizette Stake”, dotado de 400 mil dólares estará sobre los lomos del No. 8 “Coffe In Bed”, cotejo sobre la milla, donde el favoritismo recae sobre el 5 “Persistently”, con silla del peruano Alan García.

Los restantes compromisos de Castro se darán en la apertura, “No. 10 “Eltish Star”; 2a. No. 3 “Quiet Emarati”; “Bartletts”, tercera carrera; en la cuarta “Honor Evening” y cierra en la décima con “Saint”.

PEDROZA Y SOLÍS EN OAK TREE

Los profesionales del sillín Martín Pedroza y Alexis Solís, que se encuentra en la quinta casilla de la recién inaugurada temporada de Oak Tree, alternarán en la jornada de esta tarde, ambos, con montas en la prueba central, el “Senador Ken Maddy”.

La carrera, que se correrá en el noveno orden de la velada, presenta una matrícula de doce caballos, en la cual Pedroza estará asignado al No. 1 “Woodland City”, en tanto que Solís lo hará sobre el 5 “That’s Hot”.Tree, ambos como sorpresas.

Pedroza estará conduciendo a seis ejemplares adicionales en la cartilla, en tanto que Solís a tres, con el presagio de que ganarán varios de ellos.

CARTILLA KILOMÉTRICA

Los eventos de transmisión simultánea vía satélite para hoy incluye una maratónica función de cincuenta y una carreras, dando inicio a la misma a partir de las 1:35 p.m., para finalizar a las 9:45 p.m.

Las plazas que se involucran en los eventos de esta naturaleza serán: “Belmont Park” siete; “Camarero” seis; “Golden Gate”; Oak Tree” diez; “Las Américas” diez, (10) y “Mountaineer”, siete, (7).

Frank Alvarado y Catalino Martínez actuarán en Golden Gate, Barría en Mountaineer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus