Temas Especiales

23 de Sep de 2020

Más Deportes

Busca una explicación

Toletero. El ex jardinero Sammy Sosa todavía no se explica por qué no recibió ofertas contractuales para la temporada del 2008 luego de ...

Toletero. El ex jardinero Sammy Sosa todavía no se explica por qué no recibió ofertas contractuales para la temporada del 2008 luego de la buena actuación que registró el año previo. "Para mí eso fue algo inexplicable, fue una sorpresa. No entiendo por qué no recibí mejores ofertas después que tuve una buena temporada en el 2007 con Texas", dijo Sosa ayer domingo en el programa La Semana Deportiva del canal 13 dominicano. Sosa, de 39 años, conectó 21 cuadrangulares con los Rangers de Texas en el 2007, luego de un año de ausencia de los estadios. "Eso es lo que a mí más me sorprende, porque yo tuve un buen año en el 2007 después de estar fuera en el 2006, sin embargo no hubo ofertas decentes para mí", agregó. Sosa se convirtió en el sexto toletero en la historia con 600 cuadrangulares en el 2007 y terminó la campaña con 609 vuelacercas en su vida. El dominicano está dispuesto a despedirse formalmente del béisbol aunque todavía no tiene fecha para hacer el anuncio.

"En algún momento lo voy a publicar. Tengo que conversar con mi agente en Los Ángeles, pero probablemente una fecha posible sea después de la Serie Mundial", comentó. No descartó la posibilidad de ponerse el uniforme una vez más, en el Clásico Mundial de béisbol, con el equipo dominicano.