Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 17/10/2008 02:00
Creado
  • 17/10/2008 02:00
JAVIER TELLO. El llamado “Tren de Puerto Armuelles” tendrá hoy una gran oportunidad, pero a la vez un difícil compromiso en Mendoza, Ar...

JAVIER TELLO

El llamado “Tren de Puerto Armuelles” tendrá hoy una gran oportunidad, pero a la vez un difícil compromiso en Mendoza, Argentina.

El púgil de Puerto Armuelles disputará la corona Fedelatín de los minimoscas ante Juan Carlos Reveco, un púgil con registro de 18-1, 9 KOs.

Desde esta tribuna le deseamos la mejor de las suertes a Tello, pero advertimos que el gran favorito es el argentino Reveco.

AUGUSTO PINILLA

Es otro panameño que verá acción en tinglados del exterior. Pinilla (10-1-1, 5 KOs) se enfrentará el lunes 20 de octubre en San José, Costa Rica al nicaragüense Elvis Pérez (10-3-2, 4 KOs).

Este pleito será válido por la corona Fedecaribe de la AMB y representa la primera experiencia internacional de Pinilla, quien es manejado por Ludo Sáenz y entrenado por José Atencio.

STEVEN LUEVANO

Campeón pluma de la OMB expondrá mañana su corona ante el invicto Billy Dib (21-0, 11 KOs) en la misma función de Pavlik vs Hopkins.

Esa cartilla podrá ser vista en Panamá a través de Lo Mejor del Boxeo.

JOEL CERRUD

Campeón nacional superpluma, tendrá su primera gran oportunidad por una corona regional, en la función del 30 de octubre en Figali.

Cerrud (19-3-1, 15 KOs) disputará el título Fedelatín con el nicaraguense Ronny Mc Field (12-2-1, 9 KOs) en el evento coestelar de la cartilla “Noche de Fantasmas”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus