‘Chemito’ y Matsushita a revisión

Actualizado
  • 26/10/2008 03:00
Creado
  • 26/10/2008 03:00
PANAMA. El campeón mundial gallo Anselmo “Chemito” Moreno y su retador filipino Rolly Matsushita deben cumplir hoy su revisión médica y...

PANAMA. El campeón mundial gallo Anselmo “Chemito” Moreno y su retador filipino Rolly Matsushita deben cumplir hoy su revisión médica y pesaje previo.

El doctor Alexandro Alessandría será el encargado de hacer la evaluación a partir de las diez de la mañana (10:00 a.m.) en la clínica de Pandeportes, en Juan Díaz.

Además de Moreno y Matsushita, todos los otros participantes de la función “Noche de Fantasmas” deberán cumplir esta cita con los facultativos de la Comibox.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) designó como supervisor del choque titular al colombiano Jorge Humberto Klee. Por parte de la Comisión local, actuará como comisionado de turno, Julio Shaik.

El panameño Anselmo “Chemito” Moreno cumplirá el jueves 30 de octubre en el Centro de Convenciones Figali la segunda defensa de la corona mundial gallo de la AMB, que obtuvo en mayo pasado cuando derrotó en Alemania al ucraniano Wladimir Sidorenko.

En septiembre pasado, el panameño de 23 años hizo la primera exposición de su corona, superando en decisión técnica al mexicano Cecilio Santos. Ahora, apenas mes y medio después, está listo para la segunda defensa.

Para el retador Matsushita esta será su primera oportunidad por un campeonato del mundo. Al llegar a Panamá el viernes en la tarde, aseguró que vino a Panamá para convertirse en campeón y que tiene muy bien estudiado a “Chemito”, a través de análisis de sus últimas peleas.

La empresa Premiun Boxing Promotions, organizadora de la función, aseguró que todo está listo para el gran evento, el cual incluye otros ocho combates, entre ellos dos femeninos, uno por título Fedelatín y otro de campeonato nacional.

Moreno ha prometido un triunfo a su fanaticada, toda vez que contempla volver a defender su título en enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus