Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Más Deportes

‘Tieso’ inscrito en la I Copa Juvenil

PANAMÁ. El ejemplar criollo “Tieso”, con un impresionante triunfo en su estreno, encabeza la lista de los equinos matriculados al Clási...

PANAMÁ. El ejemplar criollo “Tieso”, con un impresionante triunfo en su estreno, encabeza la lista de los equinos matriculados al Clásico Luis “Flaco” Rodríguez y Félix Rodríguez Morales, cotejo fijado para correrse el próximo domingo 9 de noviembre, como la prueba estelar de esa fecha.

La carrera es reservada para todo caballo nacional de dos años de edad, los que recorrerán una distancia de 1,100 metros y un premio de $15 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones.

La prueba conmemorativa sirve de marco para la celebración del primer evento de la Copa Juvenil, con los mejores exponentes de esa generación.

Los inscritos el pasado jueves fueron: “Tieso”, “Macario”, Juanito Alimaña”, Siete De Jota”, “Valedioso” y “Rolling Stone”.

Los seis potros criollos deberán cubrir hoy hasta las seis de la tarde la cuota final de $300, con cuyo aporte quedarán oficialmente matriculados para la prueba.