Ken Griffey Jr. quiere volver a Seattle

Actualizado
  • 03/11/2008 01:00
Creado
  • 03/11/2008 01:00
PANAMÁ. El jardinero Ken Griffey Jr. , quien pasó la última mitad de la pasada temporada en los Medias Blancas de Chicago, anunció que ...

PANAMÁ. El jardinero Ken Griffey Jr. , quien pasó la última mitad de la pasada temporada en los Medias Blancas de Chicago, anunció que le gustaría regresar a los Marineros de Seattle, equipo en el que pasó sus primeras 11 temporadas, las mejores de su carrera.

El toletero izquierdo fue traspasado de Seattle a los Rojos de Cincinnati en el 2000, y a Chicago a mitad de la recién finalizada temporada para reforzar la ofensiva de los dirigidos por Ozzie Guillén.

“Junior siempre ha mantenido una relación muy especial con la gente en Seattle, incluyendo los fanáticos y con la gente que aún está en la organización desde que él partió”, dijo el agente del jugador, Brian Goldberg. “Estaría dispuesto a regresar ahí“.

Las malas temporadas de Seattle en los últimos años, podría ser un factor determinante para que la organización volviera a firmar al jugador de 38 años, quien todavía tiene grabado su nombre en varios de los récord en dicha franquicia.

A pesar de los buenos números de Griffey Jr. en sus inicios en las mayores, el jardinero ha sufrido varias lesiones, las que lo han mantenido afuera por varios meses, además de ser las protagonistas en el declive de su producción ofensiva.

“Jr. ya no conectará 56 jonrones otra vez”, agregó Goldberg. “Pero podría recuperar la forma que tuvo en 2007 y dar 30 cuadrangulares”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus