Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Más Deportes

Su Altísima y Blessing, favoritas

PANAMÁ. La yegua criolla “Su Altísima”, Luis E. Arango (113) y la norteamericana “Blesssing”, Geovani Castillo (109), quienes verán ac...

PANAMÁ. La yegua criolla “Su Altísima”, Luis E. Arango (113) y la norteamericana “Blesssing”, Geovani Castillo (109), quienes verán acción en la primera y segunda carrera de la jornada de hoy, lucen como favoritas ante sus rivales en ambas pruebas.

La primera de ellas se medirá ante una agrupación de siete ejemplares en evento Condicional, sobre un tendido de 1,200 metros, en un cotejo de velocidad, donde el caballo “Tie Break”, Juan C. Herrera (109) y “Pendolino”, Renán Aparicio (114) se presentan como sus más cercanos rivales.

Por su parte en el cierre de la primera dupleta “Grace Kelly”, Luis E. Arango (110) aprovechará cualquier inconveniente o descuido de la indicada “Blessing” para cruzar la meta por delante, considerando al resto inferiores en este lote.

RETORNA EL NATIVO ZEUS A.

Para la cuarta prueba hará su reaparición a la pista el criollo “Zeus A.”, Geovani Castillo (108), quien competirá en una agrupación de baja calidad pistera, lo que hace suponer una victoria holgada en esta oportunidad. Sitting Bull”, Luis E. Arango (114), con leve mejoría y “Color Red”, Javier Carrión (112), pudieran vencer al señalado de no retornar en óptimas condiciones físicas.

CARRERA ESTELAR DE HOY

El evento de mayor relieve se celebrará en tercer cotejo, donde ocho equinos sacarán candela en los 1,200 metros, con las mejores opciones en la terna formada por: “Precoz In”, Luis E. Arango (115); “El Gran Chalo”, Javier carrión (115) y “Mr. Jones”, Carlos Delgado (122).