Equinos al Caribe pasan hoy los exámenes veterinarios

Actualizado
  • 13/11/2008 01:00
Creado
  • 13/11/2008 01:00
PANAMÁ. Doce serán los ejemplares que deberán pasar hoy las pruebas de evaluación veterinaria, con miras a sus participaciones a la jus...

PANAMÁ. Doce serán los ejemplares que deberán pasar hoy las pruebas de evaluación veterinaria, con miras a sus participaciones a la justa caribeña, que este año tendrá como sede la isla de Puerto Rico, los cuales representarán a la hípica panameña en dicho torneo internacional.

La cita, fijada para las diez de la mañana, tendrá como sede la Clínica Veterinaria del Hipódromo Presidente Remón, bajo la dirección de los veterinarios del coso hípico de Juan Díaz y la asistencia de las partes interesadas.

DELEGACIÓN EQUINA

Los caballos que deben pasar los exámenes veterinarios serán: “Oxsai” y Messi” y “estratego”, quienes alternarán en la máxima prueba de la justa el Clásico Internacional del Caribe; las yeguas “Tarde de Aplausos” y “La Bolocco”, Clásico “Sprint”; “Grigora” y “ Yeka I.”, al Dama del Caribe.

Los restantes ejemplares serán, “Navideño” y “Volveremos”, Copa Confraternidad y para la Copa Citgo los equinos norteamericanos “Cuentmelotoo” y “Palmiche”, éste último en reemplazo de “Northener”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus