Ruud dice adiós a la temporada

Actualizado
  • 14/11/2008 01:00
Creado
  • 14/11/2008 01:00
PANAMÁ. Llegó el día del veredicto para Ruud Van Nistelrooy y el Real Madrid. . El fallo final dicta que la lesión del delantero es un...

PANAMÁ. Llegó el día del veredicto para Ruud Van Nistelrooy y el Real Madrid.

El fallo final dicta que la lesión del delantero es una rotura parcial del menisco externo, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo. Solo el nombre asusta a cualquiera.

El holandés se retiró lesionado del partido por la Champions League ante Juventus en Turín el 21 de octubre.

Cinco días después, el delantero no pudo jugar ante el Athletic de Bilbao por la Liga porque debía cumplir una fecha de suspensión. El club no informó sobre la lesión.

Tampoco jugó por la Copa del Rey ante Real Unión ni ante Almería por la Liga, al no cumplir con los trabajos especiales en el gimnasio y por sufrir una sinovitis en su rodilla derecha.

Su prematura vuelta fue en el partido revancha ante Juventus en el Santiago Bernabéu, donde a los 81 minutos de juego, su rodilla no aguantó más y el delantero fue sustituído.

Tras el partido, una resonancia magnética desveló que el jugador de 32 años, sufría una lesión en la rodilla que había sido operada en el año 2000 y que lo mantendría fuera de las canchas durante dos meses.

El Real nunca pensó que iba a perder al delantero por nueve meses.

Es por ello que la directiva se vio obligada a comenzar la búsqueda de un reemplazante para el mercado de invierno.

Hasta ahora, los nombres que maneja el club son: Gilherme (Cruzeiro), Dentinho (Corinthians), Alex Mineiro (Palmeiras), Dzagoev (CSKA), Lajic (Partizán) y Carlos Tevez (Manchster Utd.).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus