Las ultimas del boxeo

Actualizado
  • 19/11/2008 01:00
Creado
  • 19/11/2008 01:00
RICKY HATTON El astro del pugilismo británico llegó ayer a Las Vegas, escenario de su combate de este sábado 22 de noviembre ante Paulie...

RICKY HATTON El astro del pugilismo británico llegó ayer a Las Vegas, escenario de su combate de este sábado 22 de noviembre ante Paulie Malignaggi. Hatton fue recibido por una multitud de seguidores, muchos de los cuales hicieron el viaje deste Inglaterra, para apoyarlo.

Hatton expondrá por primera vez su corona superligera de la International Boxing Organization (IBO) ante Malignaggi, que renunció a su faja avalada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate que ha despertado enorme interés mundial.

EVANDER HOLYFIELD El ex campeón mundial de peso pesado, participó de una rueda de prensa en el Hallenstadion de Zurich, Suiza, para promover su próximo combate por el título del mundo ante el gigante ruso Nikolai Valuev que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en Rusia.

A sus 46 años de edad, muchos consideran que Holyfield ya debió haberle dicho adiós al boxeo, pero el indómito guerrero, agobiado por serios problemas económicos, se resiste a abandonar el escenario de sus grandes batallas.

FRANCISCO ARROYO Ex boxeador y entrenador principal de la cuadra “Los Rockeros” llega hoy 19 de noviembre a un año más de vida, cumpliendo sus funciones en la esquina del campeón panameño Celestino Caballero, en Canadá.

Hasta la ciudad de Toronto, le extendemos al popular “Tolete” nuestros mejores deseos y parabienes, con la seguridad de que el viernes recibirá el mejor de los regalos, una contundente victoria de su pupilo “Pelenchín” sobre el canadiense Steve Molitor.

MANOLO PÉREZ BARREIRO Quien fuera apoderado de boxeadores y destacado promotor, ha vuelto a la actividad boxística en Panamá con renovados bríos. Junto a Manuel Barriga, Manolo respalda las carreras de los jóvenes novatos Loel Barrantes, Eric Castro y Julio Camaño.

“Yo no quiero boxeadores de vitrina, quiero que estos muchachos tengan acción y puedan llegar muy pronto a una oportunidad por un campeonato del mundo”, nos comentó Manolo al explicarnos su motivación para volver al deporte. El empresario siente el boxeo en sus venas y pretende volcar su apoyo para estos novatos a los que le ve talento y disciplina para llegar a grandes cosas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus