Se vivió la magia del “BMX Flat”

Actualizado
  • 21/11/2008 01:00
Creado
  • 21/11/2008 01:00
PANAMÁ. Un espectáculo que debe repetirse muy pronto. . El “Panamá Flat International” 2008 fue todo un éxito lleno de acrobacias a ni...

PANAMÁ. Un espectáculo que debe repetirse muy pronto.

El “Panamá Flat International” 2008 fue todo un éxito lleno de acrobacias a nivel del piso.

Al menos, un centenar de personas que se dieron cita gimnasio Yuyín Luzcando en Betania fueron testigos de magos de la bicicleta como lo son el norteamericano Scott Powell y los canadienses Nathan Penonzek y Chase Govin.

Govin y Penonzek se convirtieron en la sensación de la tarde llena de trucos y saltos.

Luego de que estos magos salieran del “show”, se dio paso a las competencias.

Los participantes dieron el todo por llevarse los premios en efectivo, repartido entre los mejores nacionales, mejores internacionales y mejor truco.

En la división de mejor nacional, la pugna fue bastante cerrada, teniendo los jueces bastante trabajo. Al final Jorge Vásquez de Santiago de Veraguas, se llevó el triunfo. En el segundo puesto arribó Tony Mendieta de Los Santos y en la tercera casilla se metió Eric Camaño de Herrera.

Los tres nacionales se han mantenido siempre marcando en las diferentes competencias de este innovador estilo del BMX.

En la división de mejor internacional, las cosas subieron de intensidad, pero Alejandro Márquez de Venezuela puso orden en el gimnasio y se llevó el premio. Escoltando al “llanero” arribaron Nelson Roldán de Colombia y Harry Sánchez, segundo y tercero respectivamente.

La última deliberación de los jueces fue en el concurso del mejor “Mejor Truco Panamaflat”, que fue ganado por el colombiano Nelson Roldán, seguido del venezolano Alejandro Márquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus