Panamá y Belice, por la repesca

Actualizado
  • 22/11/2008 01:00
Creado
  • 22/11/2008 01:00
PANAMÁ. Después de un desastroso debut ante Honduras en el torneo triangular sub-17 que se disputa en el Proyecto Goal de Penonomé, la ...

PANAMÁ. Después de un desastroso debut ante Honduras en el torneo triangular sub-17 que se disputa en el Proyecto Goal de Penonomé, la selección de Panamá intentará ante Belice, conseguir un triunfo que les garantice al menos, jugar la repesca y clasificar al torneo Premundial de México 2009.

Los hondureños derrotaron a Panamá 1-0 y lograron el boleto directo al Premundial , que a su vez será clasificatorio para el Mundial sub-17 de Nigeria.

En el primer partido del torneo triangular, el equipo catracho había derrotado por goleada de 9-0 a Belice.

Panamá decepcionó en su primer compromiso frente a Honduras. El equipo lució flojo y si ideas claras. Aún así, el técnico italiano Paolo Ostinelli quiso justificar la derrota, alegando que los jugadores sintieron presión y estaban incómodos en la cancha. Las fallas del plantel panameño fueron principalmente en la mitad del terreno. Los volantes panameños no recuperaban y la mayoría de sus entregas eran deficientes.

Aunque Panamá gane hoy, será difícil hacer una evaluación profunda del equipo, ya que Belice, por lo que mostró ante Honduras, al recibir 9 goles, dejó claro que es un rival muy inferior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus