‘Mot Mot’ y ‘Estoy Ready’ en duelo

Actualizado
  • 23/11/2008 01:00
Creado
  • 23/11/2008 01:00
PANAMÁ. Una cerrada y emotiva carrera se espera entre las potrancas invictas “Mot. Mot. ”, Luis E. Arango y “Estoy Ready”, Ángel Riva...

PANAMÁ. Una cerrada y emotiva carrera se espera entre las potrancas invictas “Mot. Mot. ”, Luis E. Arango y “Estoy Ready”, Ángel Rivas, en la celebración del Clásico “Antonio (Tony) Stanziola”, que se correrá en la séptima carrera de la jornada de hoy, con hora pactada para abrirse las portezuelas a las 5:10 p. m.  

La primera de ellas en su única salida a la pista el pasado 18 de octubre logró impresionante triunfo, evidenciando dotes de gran corredora, mientras que su principal rival se encuentra sin conocer la derrota en sus dos presentaciones en  demostraciones de poseer mucha velocidad.

La carrera es reservada para toda potranca de 2 años de edad, sobre un tendido de 1,200 metros y bolsa de $17,550 para distribuir entre las cinco primeras en arribar a la meta, con la actuación de seis participantes.

Además de las principales protagonistas de la carrera, verán acción la entrada número 1, “Urumbamba”, Simón Robles y “Malévola”, Félix Salgado, defensoras del Haras San Miguel, las que se reportan según las gabelas asignadas con la tercera opción de triunfo.

El resto de las matriculadas lo componen: “Slow Rite”, Pablo Guevara y “Wine Queen”, Octavio Reyes, potrancas que hacen sus estrenos en el evento clásico con aceptables trabajos de pista, Sin embargo, sus opciones se ven limitadas al batirse con potrancas ya experimentadas.

CARTILLA HÍPICA

La programación de la fecha consta de ocho balanceadas carreras, dando comienzo a partir de las 2:10 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas, donde se esperan duelos de rectas entre varios ejemplares en la mayoría de los eventos.

Dos cotejos servirán de marco al evento clásico de hoy, siendo la sexta y octava, la primera con inscripciones de ocho yeguas en carrera condicional en 1,200 metros, donde reaparece la norteamericana “Silvery Prospect”, Luis Peñalba (112), quien se prepara para el Clásico Día de la Madre.

Despidiendo la tanda, nueve potrillos importados de 2 años de edad se alinearán en el poste de partida de los 1,100 metros, presentando la mejor opción de triunfo el norteño “El Innovador”, Félix Salgado (113)..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus